PRAISE FEST 2024

9-11 de Agosto

Este año nos vamos al Embalse de Benagéber .

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sobre el evento

"Praise Camp" en su presencia

Praise Camp es el evento de verano para kids y preadolescentes de nuestra comunidad. Un campamento de 3 días y 2 noches llenos de actividades y aventuras involucrando una experiencia espiritual en cada una de ellas.

Embalse benagéber

Actividades

pi-a-pi Praise camp

Pi-a-pi

Ejercicio de equilibro y compañerismo.

Piragüismo en su presencia

Piraguismo

Ejercicio de fuerza y compañerismo, además de ejercitar la concentracion y hacer vida en comunidad

Escalada Praise camp

Escalada

Actividad extrema con un alto nivel de cordinación

Entradas

¡Cooorreeeee! Compra tu entrada y apunta a tu KID o pre para esta gran aventura.  Nuestro Praise Camp este año viene cargado de mucha diversión y actividades para los mas peques de nuestra casa.

AVISO IMPORTANTE

USO DE IMAGEN

Se informa a todos los padres y madres cuyos hijos estén yendo a una de nuestras actividades, que desde el momento que el niño está apuntado en la realización del evento se autoriza la captura de imágenes y vídeos para su posterior publicación con el fin de mostrar las actividades en la página web, blog o redes sociales de la iglesia en su presencia.

En caso de que el niño o pre padezca alguna alergia, enfermedad o cualquier tipo de condición, el padre o madre del menor deberá avisar con antelación a un monitor o al encargado del evento informando de caso para tomar las medidas necesarias.