#EnSuPresenciaTuCasa.
Somos una familia, somos el cuerpo de Cristo.

Conoce sobre nuestra historia, y bases.
#PASTORESCARLOSHUGOCUELLARYJENNYPAZ

Primeramente queremos darte la bienvenida a nuestro Ministerio,
y más que Ministerio; un lugar donde encontrarás una familia muy grande.
¡Queremos ayudarte, por favor contáctanos!

Después de un encuentro con Jesús las vidas de los pastores Carlos Hugo Cuéllar y Jenny Paz fueron impactadas para siempre en el año 2002. Su visión de la vida se centró en los principios establecidos en la biblia y tomaron la decisión de servir a Dios con todo lo que tenían. Fueron entrenados y formados espiritualmente al igual que toda su familia durante varios años. Años después viene el llamamiento. En el año 2018 reciben el llamado a levantar una iglesia en Valencia, España.

Por aquel entonces los pastores sabiendo el reto que había por delante, las batallas y las bastantes oposiciones espirituales que tenían para levantar la obra que Dios les había encomendado, reciben esta palabra. «Mi presencia irá contigo y te daré descanso (Éxodo 33:14) «, y este fue el detonante para fortalecerse en Dios, obedecer la palabra recibida y avanzar hacia lo que ya Dios había prometido.

Actualmente es una congregación donde tienen una visión clara, donde se puede notar el respaldo de Dios, que continuamente está en crecimiento, donde el sentido de familiaridad entre los miembros de esta congregación juega un papel muy importante, la familia de la fe, entienden que son parte del cuerpo de Cristo, y lo demuestran con sus acciones, la ayuda social entre hermanos, a los vecinos y a la ciudad, forman parte importante de la visión de esta iglesia. Su enseñanza es Cristo céntrica, tomando la palabra de Dios como el principal manual de enseñanza en toda su plenitud, dando lugar desde el Génesis hasta el Apocalipsis con suma importancia, su gran riqueza y el poder de transformación que causa la obediencia a su palabra, siendo estos principios espirituales los que elevan el grado moral de cada persona y el temor reverente a Dios, siendo el ejemplo principal el Señor Jesús como modelo de vida.

En medio de este mover del Espíritu Santo el Señor sigue añadiendo y dando el crecimiento en todas las áreas, por lo que cuenta con muchos ministerios a nivel interno, trabajando en la visión que Dios les dio a los pastores Carlos Hugo Cuéllar y Jenny Paz.
La oración, la adoración, la intercesión diaria son pilares fuertes de esta congregación, ya que se practica diariamente de muchas maneras, las reuniones generales, los grupos vidas tanto de hombres, mujeres, matrimonios, jóvenes, preadolescentes, adolescentes y niños; las noches de adoración, los retiros, eventos evangelísticos, escuelas de entrenamientos en varios niveles, ayuda social, hacen de esta congregación, una de las iglesias con mayor crecimiento en la ciudad.

Apóstol y Pastor Principal

Carlos Hugo Cuéllar Saldías

Apóstol y Pastora Principal

Jenny Paz Arias
Equipo Ministerial
CO-PASTOR
Carlin Paz
CO-PASTORA
Bertha Añez
Ministerio de Jóvenes
PASTORES PRINCIPALES CARLOS HUGO CUÉLLAR Y JENNY PAZ

-ANTONIO CUÉLLAR           

-MARCOS CUÉLLAR             

-RODRIGO PÉREZ                 

-ESTHEFANI BORJA

-JOY NAVAS

Ministerio de Adolescentes
GUSTAVO PIOTA Y NELLY SANCHEZ
Ministerio de Niños

STELITA AMBROCIO

Ministerio de Danza
PAOLA VALLADARES Y ARIADNA CUÉLLAR
Ministerio de Secretaría y Tesorería
CO-PASTORA BERTHA AÑEZ 
Ministerio de Teatro
JOY NAVAS Y NAHUEL PÉREZ
Ministerio de Mantenimiento
LÍDER PAZ Y MILTON CAHUANO
Ministerio de Ujieres
WILMER MÁRQUEZ Y MAYRA AGUILAR
Ministerio de Alabanza
PASTORA JENNY PAZ Y ANTONIO CUÉLLAR 
Ministerio Creativo

MARCOS CUÉLLAR 

Ministerio de Cafetería
NELYARITH ÁLVAREZ
Ministerio de Interseción
CENAIDA MARTÍNEZ
Ministerio de Ayuda Social

PASTORA PRINCIPAL JENNY PAZ E ISABEL ESPITIA

Ministerio de Parejas

CO-PASTORES CARLIN PAZ Y BERTHA AÑEZ

en su presencia canarias
En su presencia
«Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.»